La intérprete se está preparando para un nuevo papel que la ha hecho ganar peso y músculo, y que la tiene muy orgullosa.
Sydney Sweeney, considerara el nuevo sex symbol del cine, expuso los feos y humillantes comentarios que ha recibido en su perfil de Instagram.
Y es que recordemos que la actriz se está preparado físicamente para interpretar a la boxeadora Christy Martin, por lo que compartido su aumento de peso y músculo, cambio que la tiene muy contenta pero parece que a otros no tanto.
La película biográfica se estrenará en 2025, y la intérprete ha decidido enviar un mensaje para quienes dicen que ya no luce sexy o que “tiene más músculos que un hombre”.
Lo hizo a través de un video donde recopiló los malos comentarios que le han llegado, y al final de este agregó fotos y clips de su entrenamiento para la película. No escribió ninguna descripción en el clip.
“Durante los últimos meses, he estado inmersa en un entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que libró batallas tanto dentro como fuera del ring”, expresó la estrella hace unos meses, cuando comunicó al mundo que dará vida a la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada en 2016 y al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2020.