Tamara Acosta vuelve a la comedia: "Es un alivio"

Tras su sufrido rol en "Pacto de Sangre", Tamara Acosta se suma a elenco que grabará la vespertina producción "En la puerta del horno".

El fenómeno televisivo "Pacto de Sangre" está en su recta final, y a pesar de que las grabaciones finalizaron en enero pasado, su elenco sigue disfrutando del impacto que genera cada capítulo entre sus espectadores.

Es el caso de Tamara Acosta, a quien le ha tocado enfrentar sufridas escenas en la nocturna de Canal 13, en su rol de madre que pierde a su hija en trágicas circunstancias y que busca justicia para ella.

La actriz se mostró contenta por la experiencia y así lo manifestó en conversación con La Cuarta. "Fue maravilloso, una súper experiencia estar en el elenco de 'Pacto de Sangre', muy feliz, orgullosa de compartir escena con los grandes actores que están ahí, sólo puedo aplaudir al equipo y compañeros".

Sin embargo, la próxima semana Tamara dejará de lado el drama para meterse de lleno en la comedia, como parte de su nuevo desafío actoral en la estación de Luksic.

Acosta forma parte del elenco protagónico de la sucesora de "La Reina de Franklin", que tiene como nombre tentativo "En la puerta del horno", y que cuenta la historia de dos mujeres que están casadas con el mismo hombre (Cristian Campos), quien fallece y les deja en herencia su panadería, hecho que desencadena una serie de divertidos conflictos.

"Es un alivio. Es entretenido para uno ir cambiando de registro, y yo hace tiempo que no hago comedia, y estoy súper contenta con este personaje", explicó Tamara sobre su nuevo rol en la próxima vespertina del 13.

COMPARTIR NOTA