Luego que el Mago contara que estaba “enamorado hasta los huesos”, ahora fue su ex pareja quien también se sinceró sobre su actual relación.
Impacto generaron este martes una declaraciones que emitió Jorge Valdivia a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre su idílico presente amoroso, presuntamente, con Maite Orsini.
Todo surgió cuando decidió responderle a Infama, quien había expuesto los testimonios de unas mujeres que lo acusaron de andar picaneando en un reconocido local nocturno capitalino.
“El Mago se joteó a una amiga en el Candelaria. Andaba con su hermano, los dos full joteo”, escribió una usuaria al mencionado sitio farandulero.
“A mi también me hablaba y me decía que se estaba separando de la Dani, pero después se fueron juntos a USA y después apareció con la honorable diputada”, se podía leer en otros de los relatos.
Ante esto, el Mago perdió la paciencia y respondió con todo.
“¿Hasta cuándo me arruinan? ¿Hasta cuándo inventan? Si salgo joteo, si no salgo también joteo. Déjenme en paz”, se desahogó el comentarista deportivo.
Y sobre la misma, agregó: “estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie, porque estoy feliz. Estoy ultra enamorado. Estoy pasando por un momento hermoso en mi vida sentimental. Atravieso por el mejor momento de mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel. No necesito nada porque lo tengo todo”.
La respuesta de Daniela Aránguiz
Acto seguido, el mismo portal compartió un pantallazo donde Daniela Aránguiz reacciona a los dichos de su ex esposo, con quien mantuvo una relación de casi 20 años.
“Yo también estoy feliz y enamorada”, respondió en alusión a su pololeo con el argentino Luis Mateucci.
Incluso, lanzó una frase donde apuntó directamente a Valdivia. “No estoy ni ahí con él ni con nada que tenga que ver con él”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Lanzan grave acusación en contra de La Chama: aseguran que estaba apitutada en Tierra Brava