Conductor del Tu Día abandonó el estudio del matinal tras darse cuenta de su fail. “Repe no ha aprendido nada”, lo cuestionó Pri.
Un curioso momento se produjo este jueves en una nueva edición del Tu Día, matinal de Canal 13 que tuvo como invitados estelares a Nacho Gutiérrez y al “Colombiano” Nelson Beltrán.
Los dos, juntos a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, revisaron los cahuines que aparecían en las antiguas portadas de las revistas de papel couche, las cuales daban que hablar hace un par de décadas en Farandulandia.
Y en ese contexto, de un momento a otro empezaron a comentar sobre las parejas oficiales y no oficiales de Felipe Camiroaga. De hecho, en eso estaban cuando, por interno, les llegó un WhatsApp con un rumor que vinculaba al fallecido animador con la Porotito Verde.
Por lo mismo, Nacho Gutierrez empezó a analizar la situación y recordó una noticia que habían leído un par de minutos antes.
“¿Se acuerdan de lo que decía en la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde… también”, planteó el periodista.
Tras cartón, “Repe” metió la cuchara y dejó la escoba con un desatinado comentario. “O sea tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja…”, dijo ante el asombro de todos los presentes en el estudio.
Las disculpas de “Repe”
De hecho, el mismo conductor se dio cuenta que había metido las patas, por lo que atinó a taparse la boca y a salir rápidamente del estudio.
“Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo. Quédate allá un buen rato”, le dijo Priscilla, a modo de castigo. Esto, mientras Beltrán y Gutiérrez no paraban de reír.
Luego, José Luis regresó al set y reconoció su error. “Perdón, perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas. Mil disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero puede ser ofensivo para algunas personas así que prefiero ofrecer disculpas”, agachó el moño.
“Todo con sentido del humor nada es pesado”, le prestó ropa Gutiérrez.
“Está avergonzado mi amigo. Además el que no lo haya dicho que tire la primera piedra”, lo defendió después Pri mientras de fondo sonaba “Perdóname”, de Camilo Sesto.