“Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late”: Francisco Kaminski se sinceró sobre su llegada a nuevo show de TV+

El conductor llegará a Sígueme y te sigo, un nuevo show de conversaciones y entretenimientos que se emitirá todas las tardes de lunes a viernes en la estación.

El comunicador Francisco Kaminski sorprendió tras referirse a su regreso a la televisión de la mano de TV+ junto a un nuevo show de espectáculo.

A través de una conversación con Página 7, el rostro de tv se sinceró sobre las razones que lo llevaron a aceptar y sumarse a “Sígueme y te sigo”, el nuevo programa de la estación tras el fin de Me Late.

“Me motivó la onda del canal. Si bien vamos a hablar de espectáculo, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre… donde se puedan hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente, y no de la farándula dura que estamos acostumbrados. No vamos a hacer sentir mal a nadie”, señaló al medio sobre el nuevo show que llegará de lunes a viernes a las 16:00 horas en las pantallas.

“Son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo. Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones”, afirmó respecto a sus compañeros en el proyecto, Nataly Chilet, Andrés Baile y Titi García-Huidobro.

“Es un programa completamente distinto”

El conductor de tv confirmó que el show contará con un cuarto panelista pero este irá variando de acuerdo a temas y días, refiriéndose además al nombre del programa.

“Es un dicho muy común también entre los que tienen Instagram, ‘sígueme y te sigo’. Es muy contemporáneo. La gente podrá opinar de lo que está pasando, y serán como un panelista más”, afirmó Kaminski refiriéndose además al fin de Me Late.

“Sígueme y te sigo es un programa completamente distinto. Me late era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto. Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo”, agregó descartando ser el “reemplazo” del querido show farandulero.

COMPARTIR NOTA