Por Juan Carlos Muñoz“Tampoco había que decirle eso…”: Myriam Hernández frenó en seco a Marcelo Polino por crítica sin filtro a “su” imitadora
Cantante le paró los carros al argentino por un comentario que tiró este domingo en El Retador.

Un tenso momento ocurrió este domingo en un nuevo capítulo de El Retador. Y tal como había pasado hace un par de semanas, los protagonistas fueron Myriam Hernández y Marcelo Polino.
Todo surgió luego que el jurado argentino evaluó a Lorena Leiva, quien precisamente imitó a la cantante chilena y cantó El hombre que yo amo sobre el escenario.
Sin embargo, la interpretación de la participante no le gustó para nada a Polino, quien no tuvo pelos en la lengua para criticarla.
“Qué difícil hacer una imitación frente a la verdadera artista, debe ser fuerte. Impactante emocionalmente, más allá de lo vocal. Te vi un poco insegura y por momentos parecía una caricatura de Myriam”, afirmó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “valoro el esfuerzo de intentarlo, pero no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”.
La molestia de Myriam
Eso sí, ese último comentario generó la molestia de Myriam, quien le paró los carros de inmediato. “Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, le dijo. “Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que vino parecida, pero es una fan”, se defendió el argentino.
Por último, Hernández tomó la palabra para entregar su evaluación de la cantante, a quien ya conocía desde su época en Yo Soy.
“Lorena creo que debe ser difícil cantar frente. Yo te había visto antes y siempre te criticaba. Pero has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, le prestó ropa.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















