El “Bebito fiu fiu” de la monarquía británica podría estar en la quinta temporada de la popular serie.
La llamada sexual más polémica del Reino Unido fue protagonizada por el actual monarca, Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker. Algo así como el “Bebito fiu fiu” británico.
Era 1993 y el matrimonio entre Carlos y Lady Di ya habían anunciado su separación. Fue en ese entonces que diversos medios filtraron toda la transcripción de una llamada erótica entre el actual monarca y la reina consorte.
La polémica conversación de la pareja grabada en secreto en 1989, fue denominada como “Camillagate” y “Tampongate”. Esto, porque Carlos bromeó acerca de que le gustaría ser un tampón para estar dentro y todo el tiempo junto a su amante.
He aquí sólo una parte de la candente llamada:
— Carlos: ¡Oh, detente! Quiero sentir mi camino a lo largo de ti, sobre ti y arriba y abajo de ti y dentro y fuera. . .
— Camilla: ¡Ay!
— Carlos: Particularmente dentro y fuera. ¿Y yo? El problema es que te necesito varias veces a la semana.
— Camilla: Mmmm, yo también. Te necesito toda la semana. Todo el tiempo.
— Carlos: Oh, Dios. Viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil!
— Camilla: (Riéndose) ¿En qué te vas a convertir, en unos calzones? (Ambos se ríen). Oh, vas a volver como un par de calzones.
— Carlos: O, Dios no lo quiera, el Tampax. ¡Solo mi suerte! (Risas)
— Camilla: ¡Eres un completo idiota! (Risas) Oh, qué idea tan maravillosa.
Los coletazos del “Tampongate”
Luego de la filtración de la llamada sexual, Camilla Parker anunció la separación de su marido Andrew en 1995. Mientras que Diana y Carlos se divorció de manera oficial en 1996.
El 31 de agosto de 1997, Lady Di falleció en París, en un trágico e inesperado accidente automovilístico que conmocionó al mundo.
¿Llegará a Netflix?
La quinta temporada de The Crown se estrena este 9 de noviembre, y muchos esperan que el escándalo real llegue a la pantalla, pese a la negativa de los actores.
Cabe recordar que The Crown es la serie basada en la familia real británica y que en esta última temporada retratará -entre otros hechos- la muerte de Diana.