“Tan absolutamente cruel”: Anita Alvarado contó que su ex le quiere quitar la casa y se quebró en pantalla

Anita Alvarado.

Ella fue la invitada al Buenas Noches a Todos, donde incluso relató el complicado origen de su emprendimiento dedicado a la venta de frutos secos.

“Ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel”. En esos términos se refirió Anita Alvarado a su expareja y padre de su retoño menor en el Buenas noches a todos (TVN).

Según relató en conversación con Eduardo Fuentes, ella ha tenido problemas para pagar la luz y el agua, mientras su marido le quiero quitar la casa tras haberse quedado con el auto. Por eso ella empezó a vender productos en la calle y, posteriormente, a hacer entregas a domicilio.

En medio de relato, se emocionó al revelar algunas de las difíciles escenas que ha debido enfrentar como “que mi hija (Xephora) me dice ‘mamita me ayudas a lavarme el pelo’”, para lo cual debía “hervir agua para echarle en un balde, y yo le tiraba el agua y las lágrimas encima de su pelo”.

“Con el sufrimiento de mi corazón, yo decía ‘Dios mío compénsame cada lágrima’, que mis hijos no me vean sufrir”, relató ella, según consignó Mira Lo Que Quiz. “Y no me han visto sufrir”.

“La que se ha comido todo ha sido la Angie, por ser la mayor que estaba ahí también conmigo sufriendo”, dijo sobre su primogénita.

“Si la mujer te aceptó acéptalo, ten un poco de dignidad”, arremetió ella contra su expareja. “Te dejaron por un montón de cosas”.

En medio de ese difícil escenario surgió su emprendimiento para vender frutos secos. Por la necesidad, aseguró, iba “casa por casa con un carro de supermercado”, junto a sus hijos ofreciendo los productos.

“Yo creo que la gente me compraba por lástima”, declaró, aunque “le doy gracias a Dios cómo he sido de bendecida”, porque un amigo le facilitó una camioneta para que pudiera hacer entregas y porque a sus retoños no les faltado lo básico.

COMPARTIR NOTA