Al parecer se detonó la bomba entre las dos muchachas.
Al parecer se desató un nuevo conflicto en la casa de “Gran Hermano”, que involucra directamente a Skarlette y Constanza.
Todo esto detonó por un comentario que realizó “Skarcita” y que molestó profundamente a la bailarina. “solo le falta comerse a Bigotes”, comentó la influencer.
Cony reacciona al comentario de Skarlette
Quien lanzó la bomba fue nada más y nada menos que Ignacia Michelson y fue analizada por los demás miembros del encierro, mientras los otros faltantes estaban en la “última cena”.
“Para mí una acción vale más que mil palabras. Es como si yo tiro un mal comentario de alguien y después no sé… son cosas que me dan desconfianza”, señaló Michelson.
“Hay que distinguir: hay amigos para el carrete, hay amigos con los que puede chismear, confiar… son cosas diferentes”, añadió.
Ante esto Cony se mostró bastante sorprendida por los dichos de su compañera y reveló que jamás confió en su manera de ser.
“Yo nunca confié en ella, eso siempre lo supe. Pero lo que me da rabia es el comentario. Tan retrógrada, tan machista, tan fuera de lugar, tan del 2000. Esa hueá la encuentro preocupante”.
“Se contradice y eso me hace desconfiar. La niñita es simpática, quiere estar, tiene ganas de jugársela. Pero sus acciones me han demostrado que en verdad no. Uno puede llevarse bien, pero no es de fiar”, dijo Ignacia.
Leer más en La Cuarta:
-“Al presidente Boric que no sirve para nada”: niña sorprendió a Mucho Gusto con fuerte declaración