Argentino no se quedó callado luego que su ex pareja lo tratara de “sinvergüenza”.
Aunque hace un par de meses eran puro amor, hace rato que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci no se pueden ver ni en pintura. De hecho, en las últimas semanas han protagonizado diversas peleas, tanto así que todo indica que las diferencias entre ellos parecieran ser irreconciliables.
Por ejemplo, el lunes recién pasado la panelista del programa Sígueme, en el mismo espacio farandulero, se fue en picada contra el argentino, con quien mantuvo una relación hasta que éste ingresó a Ganar o servir e inició un affaire con Daniela Colett.
En esa instancia, la Dani apuntó directamente a un millonario monto que el trasandino le habría quedado debiendo.
“No seas sinvergüenza y págame. Te estoy cobrando lo que es mío”, arremetió sin filtro la modelo en el programa de TV+.
¿Qué dijo el otro?
Sin embargo, en las últimas horas llegó la respuesta de Mateucci, quien sin nombrarla directamente, se defendió a través de su cuenta de Instagram. En concreto, publicó un video con un supuesto mensaje que le habría dejado Aránguiz antes que ingresara al reality de Canal 13.
“Hoy me levanté, voy a agarrar la libreta para anotar unas cositas y veo esto”, dice Mateucci en un registro que después borró, pero que fue rescatado por el portal Infama.
“‘Te amo’… la cantidad de cosas que me puso. ‘Suerte, amor’, ‘mío’, no sé qué… ¿Tan malo fui, loco?, ¿tan mal me porté?, ¿tan mal hice las cosas?”, planteó el argentino en la storie.
Y en esa misma línea, agregó: “(Dijo) que fui el peor, que esto, que lo otro… me dedica columnas, me dedica tiempo, me dedica programas... ¿Tan mal me porté? Era el mejor y ahora soy el peor. Ay, Dios… pero bueno, te entiendo”.
El mensaje completo que Daniela Aránguiz le habría enviado a Mateucci
Te amo, amor mío. Ya estás en camino a esta nueva locura.
No sé qué va a pasar, solo dejo todo en tus manos. Todo lo que tenemos, el amor que tenemos y la gran conexión...
Solo deseo que todo salga bien, que no te guste nadie y que tu corazón siga siendo mío, te amo.