La influencer encantó a sus seguidores con las nuevas postales que compartió.
Este domingo se jugó la final del Mundial de Qatar que dejó a Argentina como los grandes ganadores tras un dramático partido contra Francia. Para disfrutar del evento, la marca de cerveza Budweiser realizó un evento al cual asistió Kel Calderón.
La influencer incluso viajó hasta Qatar por algunos días invitada por la marca e incluso se lució entregando un premio a uno de los jugadores marroquíes.
A través de sus redes sociales, Kel compartió algunas postales del espectacular look que lució y le llovieron los elogios en los comentarios.
“Glam de mi @raulflores para ir a ver la final de este mundial junto a mi @budweiser_cl Fam”, escribió junto a la postal.
La hija de Raquel Argandoña lució un largo vestido de color beige y con detalles negro que marcaba su figura. El llamativo vestido es de la lujosa marca Alexander McQueen según reveló la influencer.
La publicación se llenó de me gusta y los seguidores de Kel le dejaron decenas de piropos a la joven influencer.
“Tanta belleza oiga”, “Guapa”, “Regia estupenda como siempre”, “Guapísima”, “Se ve muy elegante”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los mensajes.