Actriz se refirió al complejo momento que enfrenta junto a su pareja.
Tanza Varela realizó un importante anuncio este martes en las redes sociales, donde confirmó que se encuentra embarazada. Esto, a dos años de una dolorosa pérdida que enfrentó junto a su pareja, Matías Bize.
Sin embargo, el proceso no ha sido cómo lo esperado y sufrió algunas complicaciones. Por lo mismo, esta tarde se someterá a una delicada intervención.
“Hoy es un día tan especial y bonito, porque hoy a las 2 de la tarde me operan. Hoy me operan para que nuestra guagua no se nos vaya de nuevo”, escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, recordó el doloroso momento que enfrentó en su momento con Matías.
“Han pasado dos años desde que perdimos a nuestra Rosa, y aunque yo ya había decidido no tener más hijos, pues eso lo decide definitivamente el universo y en el momento más inesperado”, relató.
Además, agregó en que “hace dos años nos tocó cremar a nuestra hija, así de doloroso suena y así de doloroso ha sido para mí, para Matías y para Diego. Pero también ha sido un proceso de grandes aprendizajes y fortalezas porque al final no hay más sabiduría que la que te puede regalar la maternidad y paternidad”.
Además, confirmó que “ya han pasado 15 semanas desde que esta guaguita viene en camino. Sin embargo, las cosas no han sido como lo esperábamos”.
Por lo mismo, sostuvo que debido a su anterior proceso, ahora los medios nuevamente se hicieron presente en su familia.
“Cuando me enteré de este embarazo me asusté tanto. Me di cuenta del gran miedo que sentía de revivir tanto dolor, de perder este gran amor de nuevo. Quería salir corriendo, completamente negada a la posibilidad de enfrentarme de nuevo a todas las dificultades que ha sido para mí traer hijos al mundo”, recordó.
La reflexión de Tanza Varela
Eso sí, admitió que llegado un momento “decidí entregarme a lo que realmente significa la vida y es que hay que solo aceptar, soltar y agradecer. Agradecer el dolor y agradecer el amor. Y es que amo y confío tanto en Dios que ese siempre termina siendo mi camino para estar mejor”.
Pero eso no es todo, pues también contó algunos detalles de cómo ha cambiado su vida desde que inició este nuevo proceso de embarazo. “Ya no puedo hacer muchas cosas de las que gozaba hacer en mi día a día. No obstante, ya no importa, es solo un momento y creo que los desafíos en esta vida son el mejor regalo del universo”, reflexionó.
“Ha sido muy difícil estar tan lejos en este momento y en todos los momentos, porque para qué voy a negarlo, si estoy en México, es porque estoy comprometida con mi trabajo. Sin embargo, mi corazón está en Chile amado que tanto extraño. Volveremos pronto”, complementó.
Por último, le hizo una solicitud a sus seguidores y seguidoras. “Prendan sus velitas para que el universo decida darnos la chance, de esta vez, conocer a nuestra guaguita y podamos llegar a término después de la operación de hoy”, cerró.