La actriz recordó la polémica que tuvo con la influencer, quien presentó una querella en su contra y ganó. “Yo justo me fui a México cuando tuve ese castigo”, explicó.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Tanza Varela regresó a la televisión chilena y recordó su paso por la farándula nacional en una conversación con Julio César Rodríguez.
Fue en ese contexto que la actriz -que lleva 12 años viviendo en México- recordó la polémica que vivió con Kel Calderón.
Cabe recordar que la hija de Raquel Argandoña presentó una querella contra Tanza, luego de que asegurara que la influencer le había sido infiel a su pareja de aquel entonces, Pablo Schilling.
“Ella gana la demanda y lo único que me gané de castigo, gracias a Dios, una firma (mensual)”, explicó Tanza. “Yo justo me fui a México cuando tuve ese castigo y estando en México tenía que ir a firmar”, detalló.
La actriz contó que cuando se fue a vivir al país azteca ella vivía en el norte y tenía que viajar a Monterrey a firmar. “No sé por qué fue así la cosa, pero finalmente el castigo fue que yo tenía que ir a una firma mensual”, señaló.
Luego, Tanza Varela se sinceró y confesó que logró resolver la condena de una manera mucho más rápida.
“La persona que me recibió en ese momento en México me dijo: Mira vienes de lejos entonces firmalas todas”, reveló Tanza, señalando que sólo viajó una vez y firmó todo.
“¡Lo dije y no lo debería haber dicho! Fue un secreto que tenía guardado 12 años”, expresó Varela.