Tati Fernández en Lollapalooza: tres días de fiesta, adrenalina y un anillo de compromiso ¿lo perdió?

El festival llegó a su final y una de las asistentes fue la influencer, tiktoker y bailarina, quién está pronta a casarse y temió por su joya.

El último día de Lollapalooza 2025 llegó a su fin, pero no sin dejar momentos inolvidables.

Entre los asistentes que vibraron con la música y la energía del festival, una de las figuras que destacó fue la influencer, tiktoker y bailarina Tati Fernández, quien vivió la experiencia al máximo y conversó con nosotros sobre su paso en el evento.

Un arranque con energía (y muy poco sueño)

“La verdad la estoy pasando súper bien, vengo desde Brasil. Llegué, aterricé y me vine para acá. Estoy muy contenta, los artistas que vienen están buenísimos. Olivia Rodrigo viene hoy día, así que estoy emocionada”, nos contó Tati sobre su primer día en el festival.

La creadora de contenido confesó que su llegada fue un tanto atropellada, con un outfit elegido a la velocidad de la luz, puesto que viajo en la madrugada: “Escogí mi outfit súper rápido, no te miento, o sea, llegué, me cambié ropa, almorcé y me vine”.

Además, reveló que llevó su resistencia al límite porque estuvo “despierta desde las 3 de la mañana. Espero aguantar y poder quedarme hasta el final”. Y vaya que lo hizo, porque Tati estuvo presente dos días del evento.

Festival bajo el sol y un Lollapalooza preparado para todo

Sobre la experiencia del festival, Tati destacó lo bien organizado que estaba todo: “De repente se sufre un poquito por el calor y la hidratación. Pero para acá en Lollapalooza está súper preparado para todo”.

Además, destacó los stands de Cenco Mall, donde las personas podían descansar, refrescarse, cargar sus dispositivos y, lo más importante, ver el escenario. Tati también disfrutó de otro beneficio del stand: “Adentro puedes entrar y sacar un video con una bola disco. También puedes ir a tener una mini fiesta de 8 minutos que está entretenido”.

El primer día, sin embargo, lo vivió en solitario, ya que su prometido, el actor Oliver Borner, tuvo que quedarse ensayando para una obra de teatro, pero la pareja volvió el segundo día del festival.

Un anillo muy preciado y un miedo constante

Tati nos confesó su mayor temor al moverse entre la multitud: la posibilidad de perder su anillo de compromiso. “He tenido tanto miedo con mi anillo, todos los días lo paso mal. Todos los días me veo la mano y digo, ‘Ay, no, se va a salir’”, comentó.

De hecho, nos contó que ni siquiera lo había pensado al armar su outfit: “Hoy día me vine tan rápido que ni siquiera preparé nada para el anillo. Ahora que me recordaste, mañana voy a poner un anillo encima o no lo voy a traer, simplemente, porque me da terror”.

De los escenarios al teatro: un nuevo desafío en su carrera

Más allá de las redes sociales, Tati está enfocada en su carrera actoral y nos adelantó detalles de su próximo proyecto en el Teatro Mori. La obra se trata de La Mantis Religiosa y, hasta el momento, confirmó la participación de Lorena Capetillo y Patricia López.

La obra, que es una comedia, promete risas y una puesta en escena cautivadora. “Es una obra más antigua, pero siento que está entretenida, es de humor, está buenísima. Así que tienen que ir a verla”, aseguró Tati.

COMPARTIR NOTA