Claudio Gajardo pasó de dibujarle la piel a preparar la presentación gráfica de la comediante.
Claudio Gajardo (30) de a poco se ha ido transformando en el nuevo tatuador de los famosos. Por sus manos y talento han pasado Dj Méndez y todos sus hijos, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Camila Nash, Kathy Contreras y el Polaco Golberg, entre otros rostros, pero fue Daniela "Chiqui" Aguayo quien le dio el pase para dar el salto hacía otras esferas.
"Nuestra cercanía partió porque me acerqué a Karim, su marido, en el cumple de Alison Mandel y después me contactó para arreglarle unos tatuajes a ella", contó el artista en su estudio en San Miguel.
"Conversando mientras le realizaba ese trabajo, le conté que estaba haciendo ilustraciones digitales y así nació el vínculo", explicó Gajardo sobre su colaboración en el show que la actual panelista de Muy Buenos Diás presentó en Olmué.
"Claudio me hizo dos tatuajes que son muy significativos para mí y cuando estábamos en eso, le comenté que quería hacer algo para complementar mi show con algunas ilustraciones. El es muy sensible para desarrollar su trabajo y eso fue clave para decidir que trabajara conmigo en esta otra labor", explicó la comediante.