La artista se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate, donde deleitará a su fanaticada con una de las giras más importantes del año.
Taylor Swift llegó el miércoles 8 de noviembre al mediodía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina, país donde dará tres shows como parte de su “The Eras Tour”, que hace un repaso de toda su exitosa carrera.
Cabe recordar que la artista estadounidense no se presentará el Chile porque coincidió con los Juegos Panamericanos, así que nos quedamos sin ser parte de una de las más impactantes giras a nivel mundial.
La estrella del pop que se presentará en el Estadio River Plate los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. Y varios de sus seguidores chilenos cruzaran la cordillera para ver a su ídola.
Taylor arribó al país bajo un estricto hermetismo y fue cubierta por un paraguas hasta que entró al automóvil que la trasladó.
Las exigencias de Taylor Swift
Desde el otro lado de la cordillera, aseguran que la intérprete de “Shake It Off” pidió 100 botellas de lujosas marcas de vino para beber junto a su equipo, y otras 100 botellas de champagne.
Además de decenas de helados de la marca Ben & Jerry’s, su preferida. El diario Clarín aseguró que la artista habría pedido que el escenario esté decorado con flores frescas y que su camarín tenga cristales Swarovski.
Además de las 300 botellas de agua natural y gasificada, para todo su equipo. Cabe destacar que la diva de la música trae al continente un espectáculo gigantesco, con un equipo acorde a la mega producción de tres horas de duración.
Lee más en La Cuarta
- El drástico giro que tuvo la versión mexicana de Perdona Nuestros Pecados
- Hollywood llora la muerte de Evan Ellingson: el actor de CSI tenía solo 35 años