Fueron captados por todas las cámaras mientras celebraban como nunca con besos y abrazos frente a todo el ojo público.
Tras la victoria de los Kansas City Chiefs, equipo en el cuál juega Travis Kelce y que logró su paso al Super Bowl, el jugador y la cantante Taylor Swift fueron captados por las cámaras tras la victoria ante los Baltimore Ravens.
En esa instancia, ambos fueron grabados y fotografiados dándose besos y abrazos de celebración, como nunca antes se había visto de forma pública.
Ante la euforia del momento, familiares y amigos de los jugadores bajaron al campo a celebrar, entre quienes estaba Taylor Swift.
La pareja suele ser privada en cuanto a muestras de afecto como besos, sin embargo esta vez sin importarles los cientos de cámaras y miles de ojos apuntándolos, celebraron como cualquier otra pareja.
Existe mucha expectación si es que la cantante internacional acudirá al Super Bowl en Las Vegas. Lo más probable es que no, ya que estará en Tokyo, Japón con fechas de concierto por el The Eras Tour el 7, 8, 9 y 10 de febrero. El Super Bowl se realizará el 11 de febrero.
De todas formas, aún existe la pequeña esperanza de que la estrella viaje rápidamente hasta Estados Unidos a apoyar a su pareja en el máximo evento de futbol americano, ya que su siguiente show es el 16 de febrero.
Leer más en La Cuarta:
-¿Por qué las carillas dentales de los famosos están generado debate en TikTok?
-Revelan quiebre entre Belén Soto y su esposo, Branko Bacovich: lo vieron con otra mujer