La panelista de Milf habló en el programa sobre la batalla que ha vivido su familia.
Este martes, en el programa Milf las panelistas hablaron sobre las dificultades que han enfrentado en sus vidas para salir adelante.
Fue en ese contexto que Fran Conserva se sinceró sobre las batallas que ha vivido su familia, recordando también una conversación que tuvo con su hermana Claudia antes de que la diagnosticaran con cáncer.
Tras la pregunta de Aranzazú Yankovic sobre la primera lucha en su vida, Fran respondió que fue “a los 14 (años) cuando se murió mi papá, ah, la hue… víctima”.
“No porque se haya muerto mi papá, porque yo lo vine a echar de menos y hacerme falta ya mucho más grande, pero en esa etapa cuando él murió, yo era chica, era adolescente, mi mamá no se lo tomó de la mejor manera, fue un drama para ella también”, explicó la panelista.
Asimismo, recordó que su hermana Claudia no vivía con ellos y su hermano Renzo pasaba poco tiempo en el hogar. “Eso fue muy fuerte, fue una lucha… y mi mamá muy mal, muy destruida. Era ver una mamá llorando todo el día”, comentó, agregando que “haber vivido eso me hizo madurar esas cosas”.
La conversación con Claudia
Tras esto, la conductora del programa le preguntó a las panelistas si había “algún tema en su vida que dicen ‘yo no me doy por vencido’”.
Fue entonces que Fran recordó detalles de una conversación que había tenido tiempo atrás con Claudia, antes de ser diagnosticada con cáncer de mama.
“Un día estaba conversando con mi hermana y me dijo, ‘¿te acuerdas cuando nos sentábamos en el quincho y decíamos como ya, filo, que pase lo que pase, si total está todo bien, nadie está enfermo’…”, contó Fran.
“Hasta que se enfermó ella”, agregó Berta Lasala.
Tras un silencio, las panelistas continuaron hablando sobre el tema, señalando que había que ser feliz ahora.