La panelista de Sígueme (TV+) reveló que en medio de su viaje a Argentina, su expareja la contactó. “Me pidió perdón”, aseguró.
En el reciente capítulo de Sígueme (TV+), Daniela Aránguiz sorprendió al revelar que recibió una inesperada llamada este fin de semana de Luis Mateucci, su expareja.
La panelista contó todo lo que vivió este fin durante su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde se topó con su expareja, Jorge Valdivia, y Maite Orsini cuando venía de regreso al país.
“Me pasaron un montón de cosas este fin de semana”, afirmó la exMekano en el panel.
“Estaba en Buenos Aires y de repente me entra una llamada, súper tarde, de verdad, así como a las tres de la mañana. Yo dije ‘¿qué onda?’ y contestó, un teléfono como de otro país”, explicó.
Ante esto, Daniela contó que decidió responder al extraño llamado. “¿Aló? Te amo, no me puedo olvidar de ti, perdóname’. Y yo ‘¿quién es?’. Luis Mateucci”, relató Daniela, sorprendiendo a sus compañeros en el estudio.
“Ahí estuvimos hablando, me pidió perdón”, reveló Aránguiz.
En ese mismo capítulo, Daniela reveló que cuando venía de regreso al país, se sentó en el avión y se dio cuenta que su exesposo y su actual pareja también estaban en el mismo avión. “Me miró (...) puso su bolsa del duty free arriba de mi maleta”, afirmó.