Por La Cuarta“Te amo y te extraño…”: el romántico mensaje que dejó Gary Medel a su exesposa en las vísperas del duelo contra Colombia
El “Pitbull” recordó a su expareja en la previa del compromiso contra los cafeteros. ¿Hay reconciliación?

Dicen que la esperanza suele ser lo último que se pierde.
Hoy, por caso, son millones de chilenos los que conservan la ilusión y están a la expectativa de que La Roja recobre la memoria que parece estar por ahí, perdida, a la deriva, y que con un triunfo sobre Colombia, vuelva sobre sí.
Mientras eso sucede y el plantel que seleccionó Eduardo Berizzo ultima detalles para afrontar un duelo crucial, aun cuando es recién la segunda fecha de un largo recorrido, hay uno que no pierde el tiempo (ni la esperanza) en ningún plano:
Gary Medel, figura de la selección, sorprendió en redes sociales luego de publicar una postal en la que se puede ver a Cristina Morales, su expareja, de quien se separó hace unos tres meses.
Allí le dedicó el siguiente mensaje: “La chica fit. Te amo y te extraño”.
El “Pitbull” y la periodista española decidieron separar sus caminos una vez el zaguero dejó el Bologna para recalar en Vasco Da Gama. De hecho, Morales regresó a Madrid para continuar su vida en compañía de sus hijos, mientras el bicampeón de América se encuentra en Río de Janeiro. Sin embargo, ahora que la mujer se desplazó hasta Brasil para que sus retoños pudieran compartir con su padre, parece todo haber cambiado.
Mira aquí la historia:
Lee más en La Cuarta:
—”Están cag… de miedo”: la desafiante frase de Coni sobre futura eliminación en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















