La ex chica Mekano aseguró que la actriz le hizo el quite cuando ella intentaba entablar una conversación.
Desde que se alejó del medio del espectáculo, Rosemarie Dietz se radicó en Valdivia, en la región de Los Ríos, donde formó una familia. Sin embargo, recientemente la ex participante de Mekano volvió a la palestra cuando recurrió a sus redes sociales para hacer una “funa” a la actriz Ximena Rivas, quien habría tenido un feo gesto con la bailarina.
Usando sus historias de Instagram, Rosemarie contó que hace poco se encontró con la intérprete en su ciudad, y ella al ser gran fanática del trabajo de Rivas, quiso conversar con ella un rato. “Cuando chica me encantaba verte en las series y mi novela favorita, ‘Tic Tac’...pero al conocerte ayer. Fuiste tan engreída y pesada que me lleve una desilusión enorme”, señaló.
“Para resumir, yo estaba en un negocio de un amigo, Carlitos, y yo estaba con mi hija y una amiga y pasa esta señora Ximena Rivas, actriz...y mi amiga (me dice) ‘oye si esa es la actriz’ y yo ‘¿en serio?’. Después de salir del local le digo ‘hola, ¿cómo estás? ¿tú eres la actriz?’ y ella me dijo con cara de pesada ‘sí’”, relató Dietz.
Ximena Rivas no quiso hablar con ella
Según narró la ex Mekano, cuando le metió conversa a la actriz, ella prefirió hacerle el quite. “Ahí le dije ‘¿te puedes acercar por favor?’, onda para hablar un poco y contarle que había sido fan de chica por su telenovela y me dijo ‘no puedo, estoy apurada’ pero con cara de ‘qué desubicada’”, agregó.
Finalmente Rosemarie Dietz se descargó en contra de la intérprete, señalando que se le subieron los humos a la cabeza.
“Fue tan pesada y arrogante que te juro me sentí mal, o sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto. Poco humilde y falta de respeto, porque pude haber sido yo o cualquiera. Te creí la raja. y saliste como en dos telenovelas”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-La particular petición de Oriana Marzoli para reencontrarse con Gala Caldirola en nuevo reality