“Te dan la oportunidad de hablar con tu familia” y “Tienen visitas los domingos“: Tony Spina desclasificó secretos de los realities en Chile

“Te dan la oportunidad de hablar con tu familia” y “Tienen visitas los domingos“: Tony Spina desclasificó secretos de los realities en Chile

El ex de Oriana Marzoli, que participó en programas como “Volverías con tu ex”, “Amor a Prueba” y “Doble Tentación”, contó detalles sobre cómo eran los encierros en el país.

El italiano Tony Spina se sinceró en una reciente entrevista y reveló algunos secretos sobre cómo son los realities en Chile. Cabe recordar que junto a su expareja Oriana Marzoli, participó en los encierros de “Amor a Prueba”, “Volverías con tu ex” y “Doble Tentación”.

En una conversación con el espacio “En todas las salsas” del medio español Mtmad, Spina disparó sin filtro contra su expareja y Luis Mateucci, asegurando que creía que eran “fracasados laboralmente”.

Posteriormente, también recordó su paso por los encierros chilenos y contó algunos desconocidos detalles. “Ahí (en Chile) se viven mucho más (...) Yo he estado cuatro años (en el país)”, explicó de entrada.

Visitas y comunicación con sus familiares

Al ser consultado con respecto a las diferencias en los programas de telerrealidad en el país y en España, el italiano mencionó que “por ejemplo, los domingos eran como un día ‘libre’, es decir, te graban, pero es libre”.

Con respecto al uso de teléfonos, contó que “de vez en cuando, es que allá duran seis meses. Entonces, sí que te dan la oportunidad de hablar con tu familia en seis meses”. Eso sí, explicó que “fuera de cámara, siempre controlado, con alguien de producción, no te puedes meter en redes sociales”.

Ante esto, uno de los panelistas comentó que Oriana sí se metía a sus redes sociales. Por lo que Tony señaló que “Oriana salía y entraba, ella nunca está los seis meses (...) por ejemplo, hacía tres semanas, salía, estaba dos meses fuera, volvía otro mes”.

Por otro lado, Spina contó que “los que viven también en Chile tienen visita los domingos, vienen a lo mejor sus hijos o su madre”. “No siempre, pero una vez cada tres semanas o cada mes, pues tenían a lo mejor una hora con su familia”, detalló.

El exparticipante de algunos encierros nacionales contó que en España los realities eran “herméticos”, mientras que acá no tanto.

“Por ejemplo, yo en mi cumpleaños pedí salir del reality. Eso sí, todo grabado, pero me llevaron a la discoteca con dos colegas más”, reveló Tony Spina.

Finalmente, relató que tenían servicios de peluquería “cada dos domingos” y las mujeres también podían hacerse la manicure. “También son más heavy, en el sentido de convivencia”, afirmó Spina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA