Jugadoras se dijeron de todo en medio de una tensa dinámica en la que participaron.
Un capítulo de alto impacto tuvo este jueves Gran Hermano, que sufrió la inesperada renuncia de Fran Maira. Según su relato, un compromiso que tenía con su mamá le impidió continuar en competencia.
Sin embargo, antes de su partida la influencer dejó la “esposa del zorro” en medio de un tenso cara a cara con Coni Capelli, una de sus rivales en el encierro.
Durante la dinámica, Fran reveló que vivió varios momentos incómodos con su compañera.
“Considero que las fiestas han terminado porque empiezan discusiones y creo que últimamente las has partido tú”, le lanzó sin pelos en la lengua.
Acto seguido, Coni alzó la voz y le respondió con todo: “Quiero dejar en claro que si algo me molesta lo digo en la cara, no ando por detrás diciendo cosas, prefiero decirlo en la cara a diferencia de usted que anda tirando cancioncitas”.
“Sí, me ha equivocado muchas veces, pero prefiero ir con la verdad a vivir en una mentira”, se defendió la bailarina.
Combos iban... combos venían
Eso sí, el encontrón fue más allá y continuaron con tirándose “palos”.
“Irse porque te eliminó el público no es porque no te quieran en la casa, y como tú no sabes, pues llevas cuatro meses adentro, habla de cosas que no sabes y si vieras las cosas de afuera, te daría vergüenza”, le dijo Maira.
“Me quieren, tú lo sabes (…) por algo sigo acá”, le respondió Coni sobre el cariño que le tienen los televidentes.
“Gracias a la gente es porque tú sigues acá (…) y a ti no te interesa la gente, entonces, eso es grave”, replicó por su parte Maira.
“Estás acá porque Rai y Fede te votaron, no estás acá por la gente”, insistió Constanza.
Tras cartón, Sebastián debió intervenir para frenar el tenso momento y que el resto de los jugadores pudieran continuar con el “cara a cara”.
Leer más en La Cuarta:
- La Firme con Willy Sabor: “En Morandé nunca vi una mina en pelota, eran las tallas del momento”