“Te dejo este cachito...”: Julián Elfenbein desclasifica su última conversación con Felipe Camiroaga
Julián reveló las últimas palabras que le dijo Felipe, antes de morir en el accidente en Juan Fernández.
Días que no se borrarán jamás de su memoria recordó Julián Elfenbein en el programa Buenas Noches a Todos: los últimos momentos junto a su amigo y compañero, Felipe Camiroaga.
En conversación con Eduardo Fuentes, Julián contó que en agosto de 2011, unas semanas antes del fatal accidente en Juan Fernández, le tocó reemplazar a Felipito en el matinal Buenos Días a Todos, porque el halcón se iba de vacaciones a Ñuble.
“¿Te recuerdas la última conversación que tuviste con Felipe?”, le preguntó el animador.
“Cuando un animador titular se va de vacaciones, se va el viernes, entonces yo vine ese viernes (al canal). Dos semanas y media antes (del accidente), a pauta”, comenzó contando el actual animador de Chilevisión.
“Y llega Felipe, a las 12, porque los matinales terminaban a las 12, entra a la oficina, y me dice una cosa muy chistosa, porque Felipe estaba cansado... Me dice: ‘te dejo este cachito, Juli’. Me decía Juli”, desclasificó Julián.
“‘Te dejo este cachito Juli...’ se va y me abraza y me da un beso”, rememoró, sobre su último encuentro presencial con Camiroaga. Luego siguieron en contacto, pero a través de mensajes de texto.
“Él en Chillán me mandaba mensajes, que no los voy a decir, pero mensajes chistosos... Pero no, yo no tuve esa conversación espiritual, me dijo ‘te dejo este cachito’”, comentó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Checho Hirane contó detalles de desconocido vínculo con Camiroaga: estuvo apunto de abordar el avión
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.