Un reporte sobre el ambiente al interior de la producción dio pie a una serie de análisis de los televidentes a través de Twitter.
Diversas reacciones ha generado desde su lanzamiento el reality Gran Hermano.
Aunque inicialmente el programa fue recibido de buena forma por la audiencia, con el paso del tiempo solo se han reforzado las críticas en redes sociales. Algo que ha apuntado directamente contra el casting del show.
En ese escenario, este lunes salió a la luz un reporte que tanteó que el ambiente dentro de la producción “es de un funeral”, ya que la sintonía no ha estado a la altura de lo que esperaban sus realizadores.
Ante esa situación, varias personas se volcaron a lanzar sus teorías sobre los problemas de Gran Hermano.
“Perdiste dos cupos llevando a dos viejos (Francisco y Mónica). Más encima te diste el lujo de llenar la wea de cuicos. La única forma de que esa gente caiga bien en Chile es siendo conflictiva como el Chispa, pero trajeron a los wns más flojos de Chile”, dijo por ejemplo la usuaria @clavoymartilleo en Twitter.
Solo algunos se salvan de la furia tuitera
A partir de ahí, otros usuarios se sumaron al análisis. “La Moni junto a la Pincoya están cargando el reality en sus hombros. Donde fallaron fue en meter mucha gente igual”, expresó @Celia_Alejandra.
Se equivocaron tanto con el casting de mierda, no hicieron entrar a nadie interesante, cero personajes, solo cuicos funaos y flojos. La única que aporta real dramatismo es la Pincoya y ahora la Coni por ser real. Maite vendió humo haciéndose la loca, Fran guateó por el ambiente”, agregó en tanto @kimjiwoolip.
“Hay que ver cada casting y hacer un fanfic con el cast soñado. Creemos nuestro propio reality usando el internet”, propuso @JosemariaLockh2.
Pero ante el comentario de @ClavoyMartilleo, otros tuiteros entregaron otra perspectiva. Por ejemplo, el usuario @Lablex disparó que: “¿Y quiénes más van a querer ser parte de un reality? Estamos hablando de gente que quiere que le paguen por -supuestamente- ver cómo es en un entorno de convivencia humana forzada”.