Antes de su ingreso “La Fiera” tuvo un romance con el argentino, lo que llegaría a su fin en Ganar o Servir.
Ante el arribo de Valentina “La Guarén” Torres y Nicolas Solabarrieta a Ganar o Servir (Canal 13), Facundo González aprovechó sacarles informaciones de fuera del encierro, particularmente si Pamela Díaz entrará o no al reality, lo que en efecto ocurrirá como ya es de público conocimiento hace buen rato.
“¿Hay chances de que entre?”, les preguntó el argentino a los famosillos tortolitos, a lo que exfutbolista le contestó que “sí, pero me dijo ‘cuídame a Facu’”, le lanzó, considerando que el trasandino y “La Fiera” tuvieron un amorío previo al ingreso. “Para que no te hagas la cabeza, ahora está todo bien”, le aconsejó el hijo de Ivette Vergara.
“El problema es que yo con ella hablé, y está todo bien, nos estábamos conociendo, yo le dije que iba a entrar y hacer las mías”, planteó Facu. “Pero las cosas se dieron de diferente forma; ahora si entra, no sé si se va a pudrir todo”, considerando que él ha iniciado un romance con otro de carácter, Oriana Marzoli. “Tampoco es que haya sido mi novia”, aclaró.
El cruce de Oriana y Facu
De inmediato, Facu se acercó a su amigo Austin Palao y a su pinche, Oriana, para comentarles sobre la información que había recolectado.
“Yo sé que ella va a volar, se va a molestar”, planteó él, con cierta certeza de que Pamela ingresará. “A mí no me importa igual”, analizó luego, “pero me dijo ‘tú anda, tranquilo, haz lo que quieras, si sabes que te voy a esperar’. Pero yo no sabía que me iba a enganchar, y sé que se va a molestar de todas maneras”, planteó en alusión a Oriana.
“Yo creo que no va aguantar verme contigo”, le dijo a la venezolana. “No es mi novia tampoco, la conozco hace unos meses, pero se portó muy bien conmigo y no quiero que la pase mal”. Si caso de que entre, “ella sabe a lo que se está exponiendo”, planteó Oriana. “Pero ella cree que puedo volver con ella”, respondió él.
“Tengo que hablar con ella por respeto, ella puede pensar que estoy jugando porque le dije que no me iba a enganchar con nadie”, analizó él, considerando que “La Fiera” lo fue a ver a Perú el día antes de que ingresara a reality. “Tengo todas las cosas claras contigo, pero estoy preocupado por cómo se lo va a tomar”, agregó a Oriana.
Sin embargo, la española manifestó su molestia: “¿Qué tanta explicación le tienes que dar? Si tenías a alguien que te estabas comiendo el día antes de entrar, es tu decisión. No voy a entrar en esto, yo estoy muy por encima, no voy a estar entrando en shows baratos”, dando a entender que Facu resolviera solito sus temas.
“Te hace ilusión ese momento, a la mami no le vas a enseñar a hacer hijos”, le lanzó Oriana sobre sí misma. “A ti te encantaría que dos pibas famosas se peleen por ti. No digas que no es así, porque me tomas por tontita. Eres un easy porque te encariñas fácilmente”.