“Te falta una sola cosa… los calzones”: Andrea Hoffmann recordó antiguo chascarro en Gigantes con Vivi

La bailarina reveló la anécdota después de que su amigo Mauro Mora le pidiera contar a Vivi Kreutzberger qué le faltaba de vestuario a minutos de comenzar la obertura del programa.

Andrea Hoffmann visitó el set de Más Vivi que nunca en donde se refirió a distintos temas de su vida profesional. Durante la conversación recordó una divertida anécdota de sus años en Gigantes con Vivi.

La situación fue expuesta por su amigo –y compañero en su paso por Aquí se baila- Mauro Mora, quien le envió un video pidiéndole que le contara a Vivi Kreutzberger lo que le pasó en una de las tantas oberturas. “Tú levantabas y levantabas la pierna. ¿Qué te faltaba de vestuario a minutos de comenzar?”, señaló.

Tras esto, claramente avergonzada y riendo, le recriminó a su amigo por contar esa anécdota. Entonces, contó que fue lo que pasó.

Fue durante la celebración de los 40 años del programa Sábado Gigante, por lo que visitaría el set Don Francisco. “Estamos todos muy nerviosos, porque íbamos en vivo”, recordó.

Durante la obertura, estaría José Luis “Puma” Rodríguez, entonces Andrea contó que había practicado la coreografía con el cantante. “Entre los nervios… porque uno se pone, para que ustedes cachen, la media red, tu colaless, porque no puedes usar calzones normales, y otra cosa más”, señaló.

Entonces contó que estaba ensayando con Mauro, levantaba las piernas y hacía algunos de los pasos de baile mientras que su amigo se reía. “‘Es que amiga… te falto ponerte los calzones’”, recordó Andrea que le respondió Mauro.

“No fue un Boloccazo. Me faltó ponerme el calzón de arriba, que es para tapar el colaless y la pantimedia”, explicó rápidamente Hoffmann.

Entonces continuó contando que Mauro le señaló, minutos antes de salir al escenario en vivo, “te falta una sola cosa… los calzones”.

Finalmente, reveló que salió corriendo a ponerse ropa interior ya que estaban precalentando para subir al escenario y presentar el show. “Sin churrines no salía”, señaló, causando las risas entre los presentes.

“No estaba a popín pelado, pero parecía. Faltaba lo que cubría toda esa intimidad”, concluyó Andrea.

COMPARTIR NOTA