“¿Te gusta el sexo?”: Romina Sáez funó a usuario que le envió mensajes subidos de tono por redes sociales
Bailarina expuso a individuo que quiso tener una conversación hot con ella. Publicó pantallazo.
A través de las redes sociales, son varias las famosas que reciben mensajes subidos de tonos por parte de los infaltables desubicados.
Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió este fin de semana con Romina Sáez, que no la pensó dos veces y funó a un hombre que quiso tener una conversación hot ella en Instagram.
“¿Eres caliente? Yo súper. ¿Te gusta el sexo?”, fueron algunas de las preguntas que el usuario empezó a realizarle, y que se podían ver en un pantallazo que subió a la mencionada plataforma virtual.
“Cuando uno trata de responderle a todos, a veces se equivoca”, escribió de entrada la ex integrante del Team Mekano.
“En fin, le dije que lo llamarían mucho y no mostraré lo más ordinario que me escribió por respeto a ustedes. Seguiré respondiendo siempre, pero antes me voy a entretener un ratito”, avisó la modelo.
Le prestaron ropa
De inmediato, sus seguidores y seguidoras le prestaron ropa y reaccionaron ante los desubicados mensajes que le envió el acosador.
“Tírenle agua para que se enfríe el tipo”, “amo cuando la justicia popular hace de las suyas” y “no faltan los hombres frustrados”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.
Leer más en La Cuarta:
- “Mi amor platónico a los 8 años, en Viña 2001″: Turrón sorprende con polola 26 años menor
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.