“¿Te gusta Pedro Astorga?”: Michelle Carvalho no pudo mentir ante pregunta y quedó en evidencia

Michelle Carvalho se sinceró sobre Pedro Astorga.
Michelle Carvalho se sinceró sobre Pedro Astorga.

La brasileña se sometió a un detector de mentiras, por lo que tuvo que sincerarse respeto a sus sentimientos por el deportista.

Michelle Carvalho se sometió al detector de mentiras de El Ranty, en su programa web La Verdura. La flamante ganadora de Gran Hermano Chile 2 fue la segunda invitada al espacio, donde los famosos deben de responder una serie de preguntas comprometedoras, mientras están conectados a un aparato que mide si mienten o dicen la verdad.

El influencer incluyó preguntas de todo tipo, como sus deseos de ser mamá, cómo encuentra a los hombres chilenos, y hasta Alexis Sánchez salió en el juego. Pero la pregunta más esperada tuvo que ver con Pedro Astorga y la relación que tienen actualmente.

Y es que la brasileña y el kayakista generan mucha expectación, y los usuarios de las redes sociales están constantemente preguntando qué pasa entre ellos, a la espera de novedades. Incluso recientemente ambos se vieron envueltos en una polémica tras ser acusados de engañar a sus seguidores, pretendiendo tener una relación para finalmente revelar que se trataba de una campaña de concientización.

“¿Te gusta Pedro Astorga?”, preguntó Ranty a Michelle. “No”, respondió de inmediato la chica reality, pero el detector le jugó una mala pasada y su respuesta fue catalogada como una mentira. “Máquina cul… jajaja de verdad funciona la máquina, yo mentí a propósito porque quería ver si funcionaba o no”, lanzó entre risas.

“O sea que efectivamente te gusta Pedro”, comentó el anfitrión. “Sí, como amigo”, agregó sin poder contener una risa nerviosa.

Otra pregunta esperada tuvo que ver con el premio de Gran Hermano, el que la brazuca compartió con Waldo Villarroel, y a Carvalho no le quedó alternativa que responder si es que se arrepiente de haber cedido la mitad de su premio. “No me arrepiento”, señaló Michelle, lo que fue comprobado por la máquina, aunque asumió que cuando hizo la promesa de repartir el dinero, nunca pensó que iba a ganar.

COMPARTIR NOTA