“¿Te gusta tu potito?”: la singular cábala de Julián Elfenbein que inventó con Felipe Camiroaga detrás de pantalla

Julián Elfenbein.
Julián Elfenbein.

“Dicen las malas lenguas que usted tiene una maña”, partió diciéndole JC Rodríguez en Pero con respeto (CHV),

“Dicen las malas lenguas que usted tiene una maña, que usted se da un gusto, que usted tiene una salida permanente, que es una cábala”, le comentó Julio César Rodríguez a Julián Elfenbein en Pero con respeto (CHV).

Dicho eso, su compañero de canal contó que “esto lo hacíamos con frecuencia con Felipe Camiroaga, en el Pase lo que pase (TVN), que fue mi primer gran trabajo en televisión”, haciendo alusión a un “cara-pálida”.

Luego recordó sobre el fallecido animador: “Felipe se reía mucho y él también hacía cara-pálida, en los pasillos, antes de entrar” al estudio. “Era como una especie de cábala”, aseguró.

“Entonces yo tiendo a hacer una antes de partir una grabación, al equipo o en una comida a fin de año”, aseguró el conductor de Pasapalabra (CHV) sobre esta costumbre que se ha convertido en una suerte de homenaje.

La despedida de Millaray

“¿Te gusta tu potito?”, pregunto el entrevistador. “Tengo poco pelo”, confesó el otro sin pudor.

De hecho, ahí JC procedió a revelar que ya le tocó ser testigo de aquel comportamiento cuando le hicieron la despedida a Millaray Viera, quien decidió no seguir en el canal.

“Para mí fue una sorpresa”, aseguró sobre la salida de libreto. “Me impacté y todo el equipo era como si nada”. En tanto, Julián agregó que “junto con el poto, mi cábala era mostrar la guata”.

COMPARTIR NOTA