La teleserie ya se encuentra en la última semana de grabaciones.
La ley de Baltazar (Mega) ya se encuentra en su última semana de grabaciones, y no ha estado exenta de problemas, según mostraron los propios actores en redes sociales.
Si bien el rodaje en interiores se realiza en los estudios de Santiago, las escenas que ocurren en el exterior son grabadas en el pueblo de Cochamó, Región de Los Lagos, donde el clima puede ser inclemente.
Sucede que mientras rodaban en un establo, se puso a precipitar fuertemente en plena época estival, según mostró Pancho Reyes, quien interprete a Baltazar, en una publicación de Instagram: “¡Granizo de verano!”, expresó a través de un texto, “en la grabación de La ley de Baltazar”.
En tanto, se oía cómo otros integrantes del detrás de cámara exclamaban: “¡Cachen los granizos!“, “!Va a parar¡”, “¡Esto es todo lo que tienes, este es todo tu poder!” y “¡Te habla Thor!”.
Por su lado, Francisca Imboden, quien hace de Cristina, también compartió un video en otro lugar del pueblo: “La lluvición”, expresó, según consignó Página 7, en el campo bajo la lluvia.