La “Careuica” se refirió a lo que fue su último viaje con el “Mago”, tras el cual decidieron ponerle fin al matrimonio.
Daniela Aránguiz se fue a conversar con Angélica Sepúlveda, instancia en que se sinceró sobre su quiebre con Jorge Valdivia; mientras, en otro lado de la casa, Luis Mateucci aseguraba que hace ya tres años “me encantaba” la “Carecuica”.
Durante el capítulo de Tierra Brava (Canal 13), ella le aseguró a “La Fierecilla” que “nunca me cagué a Jorge”, y aclaró que “no es por hacerme la hueona, me gusta el hueveo, pero yo creo que me habría sentido culpable”, admitió. “No tenía necesidad, porque, para mí, era completa la relación”, dando a entender que, a pesar de los gorreadas del “Mago”, la pareja funcionaba.
En eso, empezó a intercambiar mensajes con el argentino, a “coquetear, y me empecé a sentir pendeja”, al punto de que el trasandino la invitó a su cumpleaños. Sin embargo, en este momento ella tenía pactado un viaje con el retirado futbolista a Miami, Estados Unidos, donde se habían comprado una casa, cuando se dieron una última oportunidad ante de separarse.
“Y yo me porté como el culo con Luis”, admitió la ex-Mekano. “Lo bloqueé de todos lados”, al punto de que “cambié de número de teléfono”. Lo que derivó en que “me sentía pa’ la cagá”.
El viaje final
Hasta que, en aquel viaje, “estando allá con Jorge el Año Nuevo, peleamos y yo lo caché en actitudes raras, porque se iba al patio a hablar por teléfono”, relató, en alusión a su romance con la diputada Maite Orsini. “Era porque mientras estaba tratando de volver conmigo, estaba saliendo con otra mujer, y yo todavía no cachaba quién era”.
“Entonces me hizo un ataque de celos por Luis, que lo odiaba, y ahí le dije que mejor cortáramos”, aseguró. “Él se volvió loco y me mandaba unos mensajes en el avión en que me decía ‘yo daría la vida por ti’ y todo eso… y se bajó del avión y se fue a la casa de ella”, narró respecto a la honorable.
Más tarde, empezó a salir con el argentino, de quien destacó que “conmigo nunca se portó mal, nunca me gritó; al revés, Luis me subió el ego, la autoestima. Porque Jorge me decía que me veía bien, pero después me decía que tenía celulitis”, cerró. “Y yo, súper insegura”.
“Te he contado más hueas a ti que he todos los programas que me han pagado por ir a contar”, remató entre risas a a Angélica.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Es lo más triste”: padre de Nicolás Zepeda lanza grave acusación en vivo tras veredicto a su hijo