Experto en asesoría de imagen no se aguantó al analizar el look de la modelo cubana en la premiación pop.
Como era de esperarse, Nelson Beltran, más conocido como El Colombiano que de tanto en tanto aparece en el Tu Día para analizar los looks de los famosos en los distintos eventos tanto a nivel local como internacional, sacó el tejido este jueves para hablar sobre los vestidos de los invitados al Copihue de Oro 2025.
El experto en maquillaje y asesoría de imagen “peló” los atuendos de los rostros y gente del espectáculo que se paseó por la alfombra roja de la premiación pop. Y en ese contexto, hubo tres que descueró de entrada: Melina Noto, Vesta Lugg y Lisandra Silva.
Sin filtro
Sin embargo, fue esta última la que recibió las mayores críticas.
“Te juro que ayer, cuando la veo entrar al escenario, yo dije ‘no, qué es esto’. Esto es un error garrafal, garrafal, primero porque es una mezcla de textura, esto es un trapeado, como una seda, pero lo peor de todo no era la mezcla de textura, era el zurcido, era como el zurcido de saco, era demasiado agresivo, demasiado tosco… el volumen de la textura negra es mucho más pesada que la parte de abajo, pero como fue cocido, era lo espantoso”, planteó en el matinal de Canal 13.
“Usted puede hacer mezclas, pero tampoco es sentador… porque al parecer esto debió haber sido un vestido muy corto, y como lo quisieron largo le pusieron por debajo un faldón y lo abrieron a un lado. Pésima la idea”, complementó.
Además, insistió en que “no es sentador cortar un vestido a la altura de la cadera. O lo pones más abajo o lo pones diagonal. Porque este vestido, si usted quiere tener la idea de vestido, lo cortas en la forma diagonal, el vestido tal vez funcione. Y hubiese funcionado si la parte de abajo hubiera sido oscura. Pero como era tan notorio por donde se cortó el machetazo ese que le dieron, es que no es sentador. Esto tal vez pudo ser un vestido corto, un vestido para discoteca con tacones”.
Sin embargo, igual tuvo algunas palabras de elogios para la modelo cubana. “¿Qué la salva? Que es hermosa, la salva que el maquillaje era bello, la salva que tiene estatura. El pelo ayer era de los mejores peinados. Hermoso, la cara funcionó, el pelo, la contextura”, recalcó.
“Lo que salvó fue su facha, fue su rostro, su pelo”, agregó, pero al final de su comentario volvió a destacar que el vestido fue “un desastre, es pa’ quemarlo. Ni con brujería funciona eso”.