“Te juro que miro hacia atrás y…”: la llamativa confesión de Gissella Gallardo sobre su quiebre amorosos con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo recordó cómo enfrentó su rompimiento amoroso con Mauricio Pinilla.

La periodista habló sobre uno de los momentos más complejos que enfrentó en el último tiempo.

Gissella Gallardo se dejó caer este miércoles en Atrévete, lo mejor de ti, espacio de Canal 13 conducido por Afife Docmac, donde recordó uno de los momentos más complejos que ha enfrentado en el último tiempo.

En medio de la charla, la periodista habló sobre ese periodo en el que lidió con el delicado cáncer con el que batalló su papá antes de su fallecimiento, el cual se juntó con su quiebre amoroso con Mauricio Pinilla.

Como para tratar de ayudar a otras mujeres que estén pasando por alguna situación similar, la ex participante de El Discípulo del Chef expuso su experiencia en pantalla.

“A mí me ha servido que soy una persona súper positiva. A mí me ha servido que cuando me separé y coincidió con la enfermedad de mi papá, no hubo ni un día en que me quedé acostada llorando. No porque no quisiera. Era por un tema de que creo de que uno tiene que darse la fuerza, uno tiene que sentirse capaz”, relató Gallardo.

“Nunca mis niños...”

Además, compartió una llamativa reflexión al respecto.

“Ahora te juro que miro hacia atrás y digo nunca, nunca, ni un día mis niños me vieron así. Obviamente que lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie. Y al otro día me levantaba (y decía) ‘la vida sigue, hay que darle. Tengo que estar con mi papá, apoyarlo en este proceso. Tengo que estar con mis niños que lo están pasando mal’. Como que soy muy empática en ponerme en el lugar de las otras personas, postergándome por así decirlo, pero me ha servido mucho para levantarme. No es fácil. Todos tenemos problemas”, planteó.

Pero eso no es todo, pues Gissella contó que cada cierto tiempo algunas mujeres le piden tips para enfrentar un rompimiento amoroso.

“No me siento capacitada para aconsejarlas, pero lo único que les digo siempre: ‘Mente ocupada no extraña a nadie’. En todo sentido, en todo sentido de relaciones. Y que nadie va a llegar a levantarte. Uno tiene que buscar algo y salir adelante. No hay dolor que dure para siempre”, remató.

COMPARTIR NOTA