“Tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa”, reconoció la parlamentaria.
Un reencuentro especial se dio en la reciente edición de Buenas noches a todos.
Luego de un largo distanciamiento, debido a un roce profesional, el periodista Eduardo Fuentes y la diputada María Luisa Cordero compartieron una extensa conversación.
Antes de adentrarse en la entrevista, el comunicador recordó la diferencia que tuvo con la legisladora, con quien trabajó durante muchos años en radio El Conquistador.
“Habíamos tenido un alejamiento, así que me alegro que hayas aceptado...”, alcanzó a decir Fuentes, cuando fue interrumpido por la invitada.
“Tuvimos un roce, Eduardo, pero a mí la pandemia me ha empezado a sacar máscaras. Y una de las máscaras es que yo soy muy rabiosa. Entonces tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa; entonces yo te lo digo en tu cara, tú jamás has dejado de ser para mí una persona querida”, replicó la legisladora.
“Tú también y te lo digo de todo corazón”, respondió Eduardo.
Todo quedó superado
De acuerdo a lo señalado por la parlamentara, después de aquel “encontrón” tuvo un momento de reflexión relacionada a su amistad: “Un día me miré en el espejo y dije: ‘qué si yo lo quiero, así que déjate de leseras’”.
Si bien trataron de reconciliarse, Fuentes y Cordero admitieron que ninguno le contestó el teléfono al otro.
“Hemos tenido cosas muy buenas y muy entretenidas, fuimos compañeros de radio cuando tenía un solo auspiciador”, sentenció la doctora, dando por cerrada la diferencia que los distanció.