Influencer compartió pantallazo con los mensajes que le llegaron a través de Instagram.
Una particular situación compartió este domingo Nano Calderón a través de sus redes sociales, donde recibió varias amenazas tras fundar a un supuesto estafador.
A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una foto y varios datos personales de un sujeto
“Tengan mucho cuidado con esta cuenta. A estafado a un montón de personas. Le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas. Necesito que todos los que hayan sido perjudicados se pongan en contacto conmigo”, escribió el hijo de Raquel Argandoña en la plataforma virtual.
Sin embargo, la respuesta del supuesto involucrado no se hizo esperar. De hecho, en la misma red social le envió una serie de mensajes amenazantes.
“Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón, porque ya mis datos y mi cara ya la subiste. Me da igual Nano, ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega”, le escribieron de vuelta a Calderón.
Y no contento con eso, agregó: “te lo haré igual, te crees malo y hablas de demanda. Hue… perkin, publicaste mi foto. Me importa una ra…, te mandaré a sacar la CTM”.
Eso sí, Nano Calderón evitó caer en el juego y le respondió con un sereno mensaje. “Perfecto, que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero”, le dijo de vuelta en la misma conversación.