“¿Te mueve el piso...?”: la tajante respuesta de Daniel Fuenzalida por particular pregunta sobre Pamela Díaz

La respuesta de Daniel Fuenzalida a particular pregunta sobre Pamela Díaz
La respuesta de Daniel Fuenzalida a particular pregunta sobre Pamela Díaz

El conductor de Me Late Digital lanzó una contundente respuesta a una consulta que le envió un usuario en redes sociales sobre la Fiera.

En la reciente edición de Me Late Digital, el conductor Daniel Fuenzalida entregó una clara y tajante respuesta a una particular pregunta que recibió sobre Pamela Díaz.

Todo ocurrió durante los últimos minutos del espacio, que se transmite a través de la cuenta de Youtube del canal Zona Latina. Fue ahí que el animador invitó a la audiencia a enviar preguntas a los panelistas.

La primera consulta “durísima” fue para Sergio Rojas, a quien le preguntaron si “permitiría” que estuviera en el panel Andrés Caniulef, a lo que respondió que no.

Luego, la segunda pregunta estuvo dirigida para Daniel Fuenzalida. “¿Te mueve el piso Pamela Díaz?”, fue la interrogante al hueso que le envió una usuaria.

No, no me mueve el piso. Si la encuentro muy atractiva, muy estupenda, muy guapa, muy simpática, muy trabajadora, muy buena mamá. Pero, somos muy buenos amigos”, aseguró el ex Huevo en el programa.

En esa misma línea, agregó: “Pamela Díaz conoce a mi señora. Estoy diciendo que es estupenda, como mamá, como mujer maravillosa”.

“Conoce a mi señora, hemos logrado un buen grupo de amistad. La encuentro muy apañadora, muy simpática”, continuó Fuenzalida, llenando de flores a la Fiera.

Sergio Rojas entonces no quedó conforme y le preguntó, en un caso hipotético, si tendría algo con Pamela, a lo que Daniel le respondió con un tajante “no”.

“Yo soy un hombre enamorado. Soy un hombre enamorado. Estoy comprometido, no seas falta de respeto, mi señora después te va a venir…”, bromeó Daniel a su compañero en el programa.

Mira el programa completo aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Yo no vivo actuando ser inteligente…”: Coté López respondió a seguidor que le dijo “te mandas puras cagadas”

“No lo pude ver”: Mónica Pérez se quebró al recordar cómo enfrentó la inviabilidad de su segundo embarazo

COMPARTIR NOTA