La conductora de TVN provocó miles de reacciones con la foto de su primer tatoo.
Carmen Gloria Arroyo maravilló a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo le quedó el primer tatuaje de su vida. El diseño es un homenaje a sus hijos y a sus raíces libanesas.
“Los he llevado en mi corazón desde que supe que llegarían a mi vida, han sido la razón de mi fuerza, mis ganas de cada día, me enseñaron a amar profundamente a pesar de todo y contra todo, me calman el alma con solo mirar sus ojos y me emocionan al ver como han crecido… desde hoy los llevaré en mi piel y en homenaje a nuestra esencia”, escribió la conductora de TVN en su publicación.
Se trata de los nombres de sus tres hijos, pero escritos en libanés: Constanza, Daniela y Vicente Arce Arroyo.
Sangre libanesa
En una pasada entrevista, la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio confesó que le apasiona la danza y la comida árabe. Y no es por casualidad, pues la abogada es descendiente de una familia libanesa.
”Mis abuelos maternos eran libaneses y dicen que las mujeres somos quienes vamos transmitiendo a nuestras descendencias. Yo soy segunda generación libanesa y me encanta todo lo relacionado”, contó en esa ocasión a Julio César Rodríguez.
LEE MÁS EN LA CUARTA