“Me he sentido súper mina vistiendo lo que visto, sin complejos ni inseguridades", afirmó la modelo brasileña, ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano.
Michelle Carvalho compartió una importante reflexión al contestar a un usuario que le preguntó sobre la posibilidad de bajar de peso y de “volver a ser delgada”.
La modelo brasileña, que recientemente se convirtió en la ganadora de la nueva edición de Gran Hermano, abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y estuvo respondiendo algunas de las consultas de sus seguidores.
Fue en ese contexto que Michelle se sinceró sobre su cambio físico -del cual ya se ha referido en el pasado- y explicó que estaba priorizando su salud mental.
“¿Te propondrías ser delgada nuevamente como antes? Aunque seas linda ahora igual”, fue el mensaje que recibió en sus redes sociales.
Ante esto, Michelle explicó de entrada que “yo subí de peso por enfermedad y depresión. Más que querer estar delgada para ‘socialmente’ verme bien, le estoy dando prioridad a mi salud mental”.
“No tiene sentido estar flaca, pero con la cabeza mal, o bien, llevando un pésimo estilo de vida”, expresó la modelo.
En esa misma línea, Michelle aseguró que “cuando lo primero esté bien y si es que así lo quiero, podré ponerme alguna meta si es que lo encuentro necesario”.
“¡Ya me han visto! Me he sentido súper mina visitando lo que visto, sin complejos ni inseguridades”, cerró Michelle Carvalho.