Por Juan Carlos Muñoz“Te recordaremos siempre, toda la vida…”: el emotivo recuerdo de Vero Calabi a 20 años de la muerte de Carolina Fadic
Comunicadora compartió una publicación relacionada con su amiga en redes sociales.

A través de sus redes sociales, este miércoles Vero Calabi recordó a Carolina Fadic a 20 años de su fallecimiento, el que en su momento impactó al mundo de la televisión y el espectáculo.
La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a la actriz, quien murió producto de un accidente vascular encefálico.
“20 años ya Carola. Te fuiste y aunque ya lo eras, te convertiste en estrella. Pucha que nos faltó por hacer. Miles de momentos en los que hiciste tanta falta… reír a carcajadas… brindar y otra vez reír”, escribió de entrada la ex conductora de Extra Jóvenes, quien acompañó el posteo con una foto de la actriz.
Además, Calabi reveló que extraña “bailar, conversar por horas, estar en silencio escuchando música, inventarle las letras a las canciones… volver a reír, comer, pasear” con la fallecida intérprete.
Luego recordó cuando ambas pasaban tiempo con sus hijos. “Jugar con Pedro y ahora con mi Florencia. Dicen que se parece a ti… y es que estás presente hasta en las cosas más sencillas, Carola de mi corazón. Te recordamos siempre, toda la vida”, complementó.
Por último, Verónica contó detalles de la instantánea que subió sobre su amiga. “Es un fotograma de un trabajo que hice para la universidad. Uno de los pocos registros que tenemos juntas”, cerró.
El emotivo posteo de Vero Calabi
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















