La Fiera le dio en el piso a la ex alcaldesa de Maipú al verla esposada tras el cambio de sus medidas cautelares.
Revuelo generó este martes lo ocurrido con Cathy Barriga, quien fue tema de conversación obligado tras ser detenida en una jornada donde se revisaron sus medidas cautelares por su presunta participación en varios hechos de corrupción.
Por ejemplo, una que no quedó indiferente ante esa situación fue Pamela Díaz, “enemiga” número uno en su momento de la ex alcaldesa de Maipú y con quien protagonizó varios round en el pasado.
De hecho La Fiera se enteró cuando estaba al aire su programa Hay que decirlo, por lo que reaccionó en vivo a lo ocurrido con la otrora jefa comunal. Incluso, expuso su opinión al verla esposada y despidiéndose a los besos de su esposo, Joaquín Lavín Jr.
“Me dio algo en el corazón, pero por algo está ahí”, dijo de entrada la animadora del espacio farandulero de Canal 13.
La tajante opinión de Pamela Díaz
Luego, fue más allá y arremetió contra Barriga, quien se encontraba con la medida cautelar de arresto domiciliario total, y ahora quedó en prisión preventiva.
“Aquí hay muchas más víctimas que Cathy Barriga. Uno tiene que tener empatía, porque hay una familia, y uno tiene hijos, y que fome que tenga que estar en un lugar así. Pero hemos visto todo este tiempo que Cathy Barriga ha ayudado a un morbo a reírse también de mucha gente”, reflexionó.
Y en esa misma línea, agregó: “yo soy una persona mucho más fría y obviamente cuando se despide de su esposo uno queda como ‘ah, chuta’. Qué fome por sus hijos, qué fome por su marido, cuando se despide se hace igual la fuerte , pone como una cara que va a llorar... pero tuviste todo el tiempo para reírte de muchas cosas... todas las cosas que hizo, de exponerlas de una forma en la que te reías de la gente”.
“No se me olvida que Cathy Barriga con la plata que malgastó habría ayudado a muchos abuelitos”, la repasó a su ex compañera en Mekano.