El conductor regresó al Buenos Días a Todos, apareciendo en pantalla con unos lentes de sol y explicando la intervención que se realizó que lo tuvo varias semanas alejado del matinal.
Mañana de este lunes, Eduardo Fuentes regresó a la conducción del matinal Buenos Días a Todos después de tres semanas de ausencia.
Cabe mencionar que el animador de TVN se fue de vacaciones hace unas semanas, momento en que se sometió a una operación por la cual estuvo unos días más en reposo.
Sin embargo, ya este lunes se reencontró con su compañera María Luisa Godoy y el panelista Felipe Vidal, apareciendo en pantalla con unos lentes de sol.
“Quería impactar a la audiencia, quería impactar, que la gente dijera ‘no puedo vivir sin él’, yo creo que no lo logré”, bromeó de entrada Eduardo con sus compañeros.
Tras esto, confesó que “estoy contento de volver, estoy emocionado. Tenía ganas de volver, los echaba de menos (...) uno se acostumbra a estar acá todos los días, compartir el desayuno con las personas en la casa”.
“La primera semana de vacaciones, rico, vacaciones, qué maravilla.. Ya después la segunda, me operé y vino el post operatorio (...) te empiezas a aburrir un poco”, contó.
Los detalles de la operación
El conductor explicó que en un principio, la licencia que tenía era de una semana, pero se extendió a dos.
Más adelante, Fuentes entregó algunos detalles sobre la intervención que se realizó. “Yo me operé porque tenía el párpado caído, me tuve que hacer una operación que se llama ‘blefaroplastia’”, explicó.
“Que te sacan un pedacito de párpado y te lo reubican. Las cortinas te las vuelven a subir, ahí para que entre la luz. De hecho estoy encandilado (...) la doctora me dijo que tratara de cuidarme de muchas luces”, agregó.
Ante esto, María Luisa Godoy comentó, en todo de broma, que “pero el chiquillo trabaja en la tele”.
“Pero entendió que trabajó, pero no puedo hacer el programa con lentes oscuros”, explicó Eduardo Fuentes.
Leer más en La Cuarta:
“Estoy feliz y entusiasmado…”: Canal 13 confirma a animador de su nuevo reality show
“¡Papi Lulo!”: Francisco fue recibido en el aeropuerto con cánticos y pancartas tras Gran Hermano
“Uno debiese, por amor al prójimo…”: Monserrat Álvarez impactó con revelador dato de su intimidad