Por La Cuarta“Te sale y tú dices ‘te lo cambio’...”: Vivi Kreutzberger revela que dejan fuera a Don Francisco del “amigo secreto” en Navidad
A unos días de que se celebre la Navidad, la animadora sinceró que invitan a sus padres a la dinámica del “amigo secreto”, “pero los excluimos, porque es muy difícil regalarles”.

En el último episodio de Más Vivi Que Nunca, la conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, sorprendió a todos los miembros del panel, luego de revelar una divertida anécdota acerca de la Navidad.
Todo comenzó cuando César Antonio Campos interrumpió para hacerle una consulta: “Yo quiero preguntarle a la Vivi, tú sabes que la Vivi tiene mucha familia, ¿ya compraste todos los regalos?”.
Rápidamente la animadora le dijo que no, que por lo mismo, lo numerosa que es su familia, ellos suelen recurrir al denominado “amigo secreto”.
“Entre puros adultos amigo secreto, al que le tocó, le tocó, y un regalo por nuca, porque si no…”, explicaba Vivi, cuando el “Palomo” Valenzuela la volvió a interrumpir para consultarle si fijaban un monto. “Sí, poh”, contestó.
De nuevo Campos volvió al ataque: “No me quiero entrometer mucho más, ¿pero qué le regalas a tu papá?”.
Entonces, Vivi confesó que “los tenemos invitados pero los excluimos, porque es muy difícil regalarles”. Y frente a la sorpresa del resto de los panelistas, confirmó que a Mario Kreutzberger, Don Francisco, no le llegará regalo tampoco este año.
“Porque imagínate: ponemos en un cacho a la gente que va a la comida, porque te sale él y tú dices ‘te lo cambio’. Entonces al final los dejamos fuera”, argumentó.
“Vivi, que eres mala”, cerró Daniela Nicolás.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















