Por Juan Carlos Muñoz“Te salió a toda ra…”: el improvisado piscinazo en vivo de Faloon Larraguibel que impactó al panel del Hay que decirlo
Willy Sabor quedó atónico ante la maniobra de la comunicadora en el espacio farandulero.

Por esto días, Faloon Larraguibel continúa firme con su campaña para convertirse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar, corona que actualmente está en las manos de Naya Fácil.
De hecho, este jueves compartió algunos detalles en el Hay que decirlo sobre el traje de baño que podría utilizar en caso de transformarse en la nueva soberana del certamen.
Todo surgió en medio de un despacho en el que Matías Vega llegó hasta el hotel donde la comunicadora se está hospedando en Viña. En ese minuto, una cosa llevó a la otra y el animador anunció una sorpresa.
Así nomás, pues avisó que Larraguibel iba a practicar en vivo el tradicional piscinazo que deberá realizar si finalmente se queda con la corona. Eso sí, lo hizo en uno de los sillones de la habitación, como simulando que era una piscina.
Hilarante momento
“No se vaya a lesionar”, comentó Willy Sabor tras ver la caída de Faloon, quien quedó en el piso luego de hacer la particular maniobra. Esto, en medio de las risas de todos los presentes en el estudio, quienes le pidieron una repetición.
“Ella es muy jugada”, comentó en ese minuto Felipe Vidal. Tras cartón, Larraguibel nuevamente se lanzó, pero esta vez en cámara lenta, para evitar cualquier improvisto.
“Faloon, te salió a toda ra…”, bromeó Willy Sabor al ver la “sensual” escena en pantalla.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















