¡Te salió competencia Tom Cruise! Shakira volvió a tener una traviesa cita con Lewis Hamilton
La artista colombiana está viviendo su soltería a full y tal como dijo en su canción junto a Karol G, está más buena, más dura y más level.
Shakira está en su mejor momento, acaba de recibir el premio Billboard a la Mujer del Año 2023, está viviendo en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán, y ha ido a todos los eventos que la han invitado.
Recientemente fue vista junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1, pero también, tuvo una cita con el piloto británico Lewis Hamilton en un restaurante de Miami.
Las imágenes rápidamente comenzaron a viralizarse en redes sociales, y pese a que el actor de Hollywood estaría bastante interesado en ella, tiene una competencia difícil, porque la colombiana ya tuvo su segunda cita con el deportista.
¿Ese huevito quiere sal?
Shakira y Hamilton fueron a navegar junto a un grupo de amigos por Miami Beach (Florida). Llevaban tablas de surf y la artista vestía un traje de baño color lila que ella misma diseñó, y que lució en una publicación que realizó en Instagram en 2020.
“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, escribió en la red social en ese momento.
Desde que la intérprete de “Te felicito” se instaló en Estados Unidos se le ve mucho más feliz de lo que había estado el último tiempo en Barcelona. Cabe recordar que cuando terminó su relación con Gerard Piqué la prensa comenzó a acosarla a tal nivel que decidió salir del país.
Lee más en La Cuarta
- “Hay química”: revelan que Tom Cruise habría sorprendido a Shakira con romántico gesto
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.