La parlamentaria se reencontró con el conductor en el programa Buenas noches a todos.
Este martes se vivió un especial reencuentro en el programa Buenas noches a todos. María Luisa Cordero visitó el programa de Eduardo Fuentes, tras un largo distanciamiento por un roce profesional.
La actual parlamentaria no solo conversó sobre la diferencia que tuvo con el comunicador, sino que también lo sorprendió al llevarle unos regalos para su familia.
Casi al final del programa, la diputada sacó una bolsa con unos sentidos presentes que le trajo al periodista. “Te tengo algunas cositas a ti también, te traje unos regalitos”, comentó María Luisa, sorprendiendo al conductor.
“¿En serio? Que buen ejemplo para los invitados”, reaccionó Fuentes.
Los especiales regalos de María Luisa
“Este gorrito tejido por la María Luisa con una cartita para la Almita, se la lee. Esto lo tejí yo”, explicó la doctora, mostrándole el gorro rosado que hizo para la hija del conductor.
Asimismo, la parlamentaria también tenía un obsequio preparado para la pareja del periodista. “Este librito es para Andrée, que son mis cuentos que los leíamos a veces. ¿Te acuerdas?”, explicó.
“¡Al fin los sacaste en libro!”, comentó el periodista.
Finalmente, María Luisa le entregó el regalo que era para el propio conductor: una copia de su libro Jurel tipo salmón, mapa de la extrema locura chilena. “Es el Jurel reciclado en modo económico, nueva versión. Fue best seller el año 99″, señaló.
“Un clásico de la Dra. Cordero”, detalló el conductor.
Tras esto, Eduardo se acercó y besó en la mejilla a la parlamentaria, junto con agradecerle por los presentes que le entregó.