El conductor de De tú a tú (Canal 13) entrevistó al comediante chileno que reside en Nueva York.
—Don Fabrizio me citó a este departamento —arrancó Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13).
Tras tocar la puerta, se encontró con el mismísimo Fabrizio Copano, destacado comediante chileno que hace unos años se trasladó a Nueva York, Estados Unidos, para continuar su carrera, país en que incluso ha armado una familia.
“Bienvenido a mi casa”, le dijo el ex-Club de la comedia mientras lo abrazaba. “¿'A tu casa’?”, le contestó confundido el entrevistador. “Bueno, no es mi casa”, admitió el otro. “Te tengo que decir la verdad: arrienda acá cuando estoy en Chile, me quedo en esta casa; entonces no es mía”, explicó.
“Así que lamentablemente no se las voy a poder mostrar, porque es ilegal mostrar las casas de otras personas”, lamentó con talla incluida. “¿O sea que toda esta decoración no es tuya?”, le consultó Martín. “Esta casa es hermosa porque no es mía”, aclaró. “Por eso está limpia y ordenada”.
El hogar de Fabrizio
Por lo tanto, continuó, “te propongo que, en vez de hacer ese tour, porque vas a a ver fotos de gente que no es mi familia y ni siquiera sé quiénes son, mejor vámonos directo a conversar”.
De ahí explicó que el lugar donde tiene sus “muebles y cosas” es Nueva York, es decir, “ahí está mi cepillo de diente”, graficó. También contó que cuando viene a Chile se queda en un departamento o en la casa de sus padres, donde aún está su hermana chica.
“¿No estás un poco grande para quedarte donde tus papás?”, le preguntó Martín. “Nunca es tarde para volver a casa”, le contestó con ingenio el comediante. “¡Oh!, voy a llorar, me va a caer una lágrima en este minuto”, remató sarcásticamente el comunicador antes de iniciar la conversa.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente se sincera sobre su infidelidad a Angélica Castro