“No me aguanto, quiero aprovechar esta oportunidad”, se excusó el actor. El amigo de Tonka ni se arrugó para responder con toda sinceridad.
Luego de su comentado paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar y su frustrado beso con Karol G, Di Mondo visitó el panel de Mucho Gusto y conversó sobre el caso relojes vip robados. Particularmente, de su relación con Tonka Tomicic.
Luego de reconocer que había estado con la animadora, el socialité explicó que “la encontré muy bien, creo que estaba contenta con el trabajo que hizo en la gala. Somos amigos, buena onda. Nos conocimos en New York, conectamos, ella es una persona muy cariñosa, de un corazón grande y generosa”.
“Hemos cenado, comido, almorzado”, agregó. Asimismo, indicó que “es muy difícil estar en el ojo del huracán. No sé qué decir, es difícil estar en esta situación tan pública. Tampoco sé tanto”.
De igual manera, destacó que “lo que no te destruye por completo te hace más fuerte. Además que es complejo cuando es público y toda la gente pregunta”.
Habló sobre Parived
En relación a Marco Antonio López, ex esposo de Tonka, Di Mondo señaló que “Parived era una persona muy encantadora y de mucho conocimiento de la vida. Es un tipo capo, inteligente. Yo conozco personas que han pasado por distintas cosas parecidas y nunca te imaginas”.
Casi al cierre de la entrevista, Vasco Moulian hizo la pregunta del millón: “No me aguanto. Di Mondo quiero aprovechar la oportunidad porque te tengo que hacer esta pregunta: si Parived te hubiese ofrecido un reloj o algo, qué hubieses hecho. Es complicado, podrías estar involucrado sin querer”.
“Depende del reloj. Te estoy siento sincero. Yo no hubiese desconfiado”, respondió el socialité.