Las redes sociales estallaron contra el participante e incluso algunos usuarios han pedido que sea sancionado por sus dichos sobre la querida mascota del reality.
Fernando “Bambino” Altamirano se ganó el odio de las redes sociales luego de que lanzara unos violentos comentarios sobre “Bigote”, la querida mascota de Gran Hermano.
El participante estaba conversando con sus compañeros sobre el presupuesto de la semana, luego de que perdieran la prueba de la semana y quedaran solo son la mitad del dinero.
“Gran Hermano, si usted nos quita un 10% no le vamos a poder comprar la comida a Bigote. En cambio si usted nos da el 10%, vamos a poder comprar la comida”, señaló Rubén.
Fue entonces que Bambino lanzó: “Gran Hermano, ¿cómo se vería tu reality con un perro muerto?”.
El resto de sus compañeros continuaron con la conversación sin detenerse en las palabras de Bambino. Vivi comentó que “si el perro es un participante, como se ha demostrado, debería haber más plata”.
“¿Y si lo tiramos a la parrilla?”, dijo nuevamente Bambino.
Los dichos del participante no pasaron desapercibidos en redes sociales, generando el repudio de los televidentes que captaron el momento por la señal de Pluto TV.
Algunos tuiteros recordaron que no era el primer comentario sobre Bigote que hacía Bambino. Hace unos días, el joven aseguró que si el perro le hubiese roto una zapatilla “mañana lo pillan ahogado”.
Ante esto, el joven de 25 años se ganó el odio en las redes sociales, con varios usuarios pidiendo que sea eliminado la próxima semana e incluso que sea expulsado o sancionado por sus dichos sobre la mascota de la casa.