El ex participante del programa de baile de Canal 13 considera injustificadas las críticas de los evaluadores.
Durante la primera temporada de Aquí se baila, Thiago Cunha participó en el programa junto a su pareja Chantal Gayoso. Ahora la bailarina volvió formar parte del elenco, pero esta vez con un bailarín más experimentado.
Sin embargo, en el capítulo de ayer, la novia de Thiago recibió duras críticas, las que para el brasileño son totalmente injustificadas. A través de sus redes sociales el ex Exporto Brasil hizo sus descargos en contra del jurado del programa.
“Me gusta hablar en estos momentos, porque ahora yo no estoy bailando con ella. Cuando perdíamos, yo pensaba, ‘debe ser por mí’, porque yo no soy bailarín”, comenzó diciendo.
“Tienen una vida estudiando y nadie entiende (las evaluaciones del jurado), se ve demasiado televisivo. Es raro, yo siento que es como una jugada para dejar el programa todo equilibrado hasta el final”, aseveró Thiago.
Un palito para Neilas
El brasileño se mostró molesto con la forma en que evalúan a los participantes, ya que pareciera que estuviera arreglado para que los más famosos se mantengan en competencia.
“Yo entiendo, por lo poco que sé de televisión, que no se puede sacar a los famosos y dejar solo a los bailarines, hay que tener una proporción, pero hay cosas que uno ve, y yo no entiendo”, comentó Thiago.
Además aprovechó para referirse a las desmedidas opiniones de Neilas Katinas y cuestionó su profesionalismo. “Él fue campeón mundial, pero a veces dice cosas que yo digo: ¡¿Pero cómo?! ¡¿Así es ser profesional?!”, agregó.
“Es raro, me da un poco de indignación. No solo lo digo porque está Chantal, sino que por todos los bailarines que se sacan la conche… Se matan ensayando, y ahí vas (al programa) y te tratan como si fueras una mier… ¡Qué rabia!”, concluyó Thiago Cunha en sus historias de Instagram.